Testimonios

Raymond Ruiz

RÁPIDO Y EFICIENTE

Siempre me molesta cuando se necesita mucho tiempo para procesar los pagos. Paycomp no tiene ese problema. El proceso de pago más largo que he experimentado con Paycomp es de solo 3 días hábiles, ¡pero algunos de mis pagos se procesan en solo 1-2 días hábiles! Este proceso es mucho más rápido que en mi banco el cual tarda 5 días hábiles completos en procesar un solo pago. Además, completar los formularios no toma tanto tiempo entonces todo el proceso con Paycomp es excelente.

Trisha Carlson

EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA MÁS BARATO

Pasé mucho tiempo comparando varios sitios web y plataformas de pago en línea solo para decepcionarme de sus tarifas extremas. Estoy muy feliz de haberme inscrito en Paycomp porque tienen unas de las tarifas más bajas que he visto. Es gratis para mí enviar dinero en efectivo a mis amigos que tienen una cuenta Paycomp y las tarifas son bajas cada vez que hago una transferencia a otra aplicación de pago. Creo que lo mejor es que las tarifas son extraordinariamente bajas cada vez que hago transferencias electrónicas y transferencias internacionales, ¡pero sigo obteniendo el mismo proceso rápido sin gastar de más!

Ariana Ramirez

LO MEJOR PARA FACTURACIONES AUTOMATIZADAS

Estaba bastante cansada de mantenerme al día con todas mis facturas mensuales. Afortunadamente Paycomp se deshizo de todos estos problemas. ¡Todo lo que tenía que hacer era elegir la opción de facturación automática, luego todas las facturas de mi casa se pagan a tiempo y no tengo que preocuparme por olvidar un pago! Incluso descubrí que puedo realizar pagos a cuotas utilizando Paycomp y sus servicios de facturación automatizada, por lo que la vida ha sido muy fácil para mí.

Alexander Cera

EXCELENTE PARA OFWS (TRABAJADOR FILIPINO EN EL EXTRANJERO)

Envío dinero a mi país de origen al menos dos veces al mes. Sin embargo las transferencias bancarias normales y los pagos internacionales casi siempre me vaciaban el bolsillo por las enormes tarifas, y odiaba esos cargos ocultos. Afortunadamente Paycomp me ofrece el mismo servicio a un precio mucho más económico.

Michael Zamora

FÁCIL PARA USAR

Encuentro muchas plataformas de pago en línea bastante confusas de usar; suelen tener tantos pasos y requisitos que me resultan inconvenientes. Afortunadamente encontré a Paycomp y puedo usar su multitud de servicios para pagar facturas, transferir dinero a la familia en casa, enviar dinero en efectivo a mis amigos cada vez que dividimos las facturas y mucho más. El formato es simple y fácil de navegar por lo que no tengo que perder tiempo buscando como usar el sitio.

Boletin informativo

¿Le gustaría estar informado sobre nuestras ofertas especiales, novedades y tendencias? Simplemente suscríbase con su correo electrónico a continuación.

También podemos enviarle un mensaje de texto a su teléfono.

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.