Por qué debería elegir Paycomp
  • Ofrecemos apoyo al cliente las 24 horas todos los días para nuestros servicios de pago fáciles. Paycomp facilita la apertura de cuentas y el uso de todos nuestros servicios. Paycomp se destaca de muchas plataformas de pago porque ofrecemos variedad de servicios en una única plataforma de pago.
  • Paycomp es una plataforma de pago fantástica que está especialmente diseñada para uso empresarial y personal; nuestros servicios pueden atender todas sus necesidades. Dejamos que nuestros clientes seleccionen entre una cuenta comercial o una cuenta personal para personalizar su experiencia.
  • Paycomp permite a nuestros clientes automatizar sus facturas; Puedes pagar tus gastos empresariales mensuales o las facturas de tu casa sin sudar. ¡Olvidar pagar una factura urgente será cosa del pasado!
  • También permitimos que nuestros clientes envíen dinero al extranjero cómodamente a un precio económico. Esto significa que nuestros clientes de cuentas personales pueden enviar dinero en efectivo fácilmente a sus amigos y familiares en el extranjero. También facilita que nuestros clientes empresariales reciban pagos internacionales y paguen a sus comerciantes en el extranjero a una fracción del costo.
  • Tanto nuestros clientes personales como empresariales pueden transferir fondos de manera conveniente y rápida a su cuenta Paycomp o de vuelta a su cuenta bancaria local. La mayoría de los procesos se completan en 3 días hábiles pero algunos usuarios informan que es tan rápido que en 1-2 días hábiles se completa.

  • Paycomp permite a nuestros usuarios comprar online de forma segura y económica; ¡Simplemente presiona unos clics y podrás pagar tu pedido de inmediato! Esto es ideal para cuentas personales que desean comprar tranquilamente y para cuentas empresariales que necesitan suministros para su negocio.
  • Paycomp también facilita que tanto las cuentas empresariales como las personales rastreen sus gastos e ingresos. Tenemos una interfaz muy simple y directa que permite a nuestros clientes ver fácilmente a dónde va su dinero. De esa manera será más fácil para ellos abrir Paycomp cómodamente y ver su historial de pagos.
  • Los clientes empresariales pueden hacer su vida más fácil utilizando Paycomp para pagar los salarios de sus empleados. Los clientes empresariales pueden utilizar nuestros pagos mensuales automatizados para enviar efectivo directamente al empleado objetivo; de esa manera tus empleados recibirán el pago a tiempo y tú no tendrás que preocuparte.
  • ¡Te permitimos usar tu tarjeta de crédito favorita para depositar fondos en tu cuenta Paycomp de forma gratuita! Lo único que se cobrará son las comisiones bancarias.

  • Estamos orgullosos de hacer que nuestros servicios sean instantáneos o lo más rápidos posible. Enviar y recibir efectivo a otros usuarios de Paycomp es prácticamente instantáneo. La transferencia de fondos a tu cuenta bancaria solo demora entre 1 y 2 días hábiles; no tienes que esperar como lo harías con una institución financiera tradicional.
  • Nuestro equipo de expertos también está listo para ti todo el tiempo; permitimos que nuestros clientes se pongan en contacto con nosotros 24/7. ¿Tienes algún problema con tu cuenta o una pregunta sobre un servicio determinado? ¡Responderemos de inmediato con las respuestas que necesites!
  • ¿Quieres un artículo determinado pero no tienes suficiente dinero en efectivo a la mano? Ofrecemos opciones de pago a cuotas para que puedas tener lo que necesitas y pagarlo a cuotas.

Boletin informativo

¿Le gustaría estar informado sobre nuestras ofertas especiales, novedades y tendencias? Simplemente suscríbase con su correo electrónico a continuación.

También podemos enviarle un mensaje de texto a su teléfono.

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.